Christine es la senadora del 23 Distrito Legislativo que incluye las comunidades de Hansville, Kingston, Poulsbo, Bainbridge Island, Keyport y Silverdale del condado Kitsap y el este de Bremerton.

Desde su elección a la Cámara de Representantes del Estado en el 2007, Christine se ha convertido en la voz del liderazgo para el financiamiento y la reforma educativa, de las empresas pequeñas, los transbordadores, las familias de militares y veteranos, así como del medio ambiente. Sus esfuerzos han producido resultados tangibles para el Distrito 23 y para el estado de Washington en su totalidad.

Christine forma parte de los comités de Aprendizaje Temprano y Educación K-12, Reglamentos, y Disposición y Medios además de servir como líder de la sala minoritaria del Senado.

Como patrocinadora principal de una de las reformas significativas de K-12 que pasaron durante la sesión legislativa 2014 (SB 6552), Christine ayudó a asegurar que los estudiantes de Washington estén mejor preparados para la Universidad y sus carreras cuando se gradúen de la escuela preparatoria. Esa propuesta de ley eleva los requerimientos de graduación de 20 a 24 créditos, y da a los estudiantes la oportunidad de más clases incluyendo matemáticas y laboratorio de ciencia.
Durante la sesión legislativa del 2012, ella pasó la legislación dirigida a estimular iniciativa empresarial (SB 6289), quitando requerimientos duplicados para licencias de negocios (SB 6098), con mandato a las dependencias gubernamentales para que acepten documentación electrónica de los negocios (SB 6354), y ayudando a las familias de Kitsap a mantener acceso al seguro de salud (SB 6412).

Habiendo servido anteriormente en el Comité de Transportación del Senado, ella ayudó a asegurar los fondos para mantener la operación de transbordadores y asegurar la construcción del transbordador para 144-carros Clase Olympic necesaria para la viabilidad a largo plazo.

El proporcionar alivio al congestionamiento y mejorar la seguridad de las carreteras más cortas en nuestra región del Estado ha sido una prioridad, y durante su primer término en el Senado, Christine trabajó para financiar el diseño preliminar de trabajo para mejoramientos a lo largo de la Carretera 305 y a la intersección de la Carretera 3 y la Carretera 304 en Bremerton, así como para mejoramientos de seguridad para los ciclistas y residentes locales en el puente de Hood Canal.

Continuando su trabajo anterior como vicepresidenta del Comité Extraordinario del Estado sobre Asuntos de los Niños de Militares, Christine patrocinó la legislación (HB 1075 / SB 5248 ) en el 2009 para facilitar el proceso –a menudo complejo de la transferencia escolar de niños de los militares. En el 2009, se ampliaron las oportunidades atenuación para los miembros activos de la Guardia Nacional y de las Reservas de las Fuerzas Armadas a través de los esfuerzos de Christine (HB 1049). Ella también patrocinó la legislación que hace más fácil para cónyuges de militares que transfieran su experiencia laboral de otros estados.
En el 2012 Christine fue seleccionada por sus colegas para servir en el Comité Conjunto sobre Veteranos y Asuntos Militares, donde ella continuará abogando por las familias y veteranos del condado Kitsap.

Como líder promotora en la Legislatura para la protección ambiental y administración, ella ha ayudado a pasar legislación para tratar la seguridad de transportación de productos petroleros, protecciones para el forraje acuático importante para la población de peces y fue nombrada Legisladora del año 2014 por la organización Votantes por la Conservación de Washington [ Washington Conservation Voters].

Otros logros para el medio ambiente incluyen:
• Limpieza y protección de las aguas del Canal Hood y el estrecho Puget.
• En el 2011 ella guió el esfuerzo para proteger las aguas de nuestro estado de los riesgos catastróficos de derrames de petróleo (HB 1186) y ella ha sido una líder proponiendo el remover equipo de pesca en el estrecho.
• Al haberse pasado HB 2502 en el 2012, el condado Kitsap tendrá una mejor postura para preservar los principales terrenos forestales para recreación y comercialización entre Kingston5 y el puente del Canal Hood.
• Aseguró fondos para la limpieza de tóxicos en la Bahía Port Gamble y los proyectos de infraestructura regional de agua potable serán entregados.

Antes de haber sido elegida para la Cámara, Christine sirvió durante dos términos en el consejo de Bainbridge Island.
Después de recibir una Licenciatura en Economía de la Universidad de Virginia y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Washington, Christine trabajó para el condado Kitsap, en el Departamento para el Desarrollo Comunitario como coordinadora del programa espacios abiertos y planeadora fluvial.

Después ella se cambió a la Agencia Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), donde ella asesoró a negocios y organizaciones del noroeste sobre asistencia humanitaria y oportunidades comerciales fuera del país. También para USAID, Christine estuvo trabajando para la Embajada de los Estados Unidos en Moscú, Rusia, manejando proyectos de desarrollo económico y ambiental.

Christine vive en Bainbridge Island con su esposo Leonard y dos hijas de edad escolar.